2-4. El Atlético encarrila los octavos con un festival goleador

Un partido sensacional del francés Kevin Gameiro y cuatro goles, uno suyo, uno de Saúl Ñíguez, uno de Antoine Griezmann y uno de Fernando Torres, propulsaron al Atlético de Madrid en su eliminatoria contra el Bayer Leverkusen, ya casi sentenciada por el despliegue ofensivo del equipo rojiblanco.

Su ataque, liderado por Gameiro, fue imparable para el conjunto alemán y el resultado final, un 2-4, es muy bueno, con la vuelta pendiente en el Vicente Calderón, pero, a la vez pudo ser incluso mejor, por ambición, ocasiones y fútbol de un Atlético que lo tuvo todo para golear, pero que concedió dos tantos en su retaguardia.

La primera mitad fue un monólogo de los del Cholo, que marcaron dos, gracias especialmente gracias al dúo Griezmann-Gameiro, que fue una pesadilla para la defensa germana, pero dejó sensaciones engañosas de cara a la segunda parte. Tras el descanso el partido se desató y, a pesar de lo contundente del resultado, el equipo de Roger Schmidt supo plantar cara a los rojiblancos.

leno2102.jpg
leno2102.jpg

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia