Arranca la campaña del PSOE para las Elecciones Europeas

La familia socialista ha querido escenificar el arranque de campaña con una imagen de unidad, al mítin asistían los dos expresidentes del gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y algunos de sus ministros, como Alfonso Guerra y José Bono, junto con las nuevas generaciones, los nombres que suenan para renovar el partido, Patxi López y Eduardo Madina. Hacía casi año y medio que no se veía al PSOE haciendo piña.

Todos para apoyar a su cabeza de lista al Parlamento Europeo, y hubo críticas por que el Partido popular aún no lo haya designado. Alfredo Pérez rubalcaba, secretario general de los socialistas.

Elena Valenciano apuntaba que no tienen candidato porque "nadie quiere dar la cara por Rajoy"... el presidente, en palabras de la número dos del psoe, que "no habla de las mujeres".

La cabeza de lista del PSOE para estas elecciones asegura que abanderará la lucha por la igualdad de las mujeres y por el empleo, y criticaba a una derecha que ha fracasado estrepitosamente, decía, que no ha sido capaz de sacarnos del agujero.

Mejores Momentos