Andrea Levy solicita al líder socialista que si no está a la altura, que se aparte

Como decimos, el tiempo se agota para llegar a un acuerdo de gobierno y este fin de semana hemos asistido a un intercambio de mensajes que no hace vislumbrar que no vayamos a la repetición de elecciones. Un día después de que Mariano Rajoy reiterara su apuesta por la gran coalición, la popular Andrea Levy pidió este domingo al líder socialista que si no está a la altura, que se aparte.

Hay hartazgo en la sociedad española de lo que los populares califican como teatros y juegos, en alusión a los contactos que los socialistas han mantenido en las últimas semanas y que no han permitido obtener una mayoría para formar gobierno.

En un encuentro con medios en Las Rozas, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP aseguró este domingo que ha llegado el momento de la verdad, por lo que pide a los socialistas que busquen a otra persona que no vete al PP ni a sus más de 7 millones de votantes.

Respondió también Levy a las críticas contra la dirección del PP que Esperanza Aguirre vierte en el libro 'Yo no me callo', que tiene previsto presentar mañana, y en el que la expresidenta madrileña asegura que cuando un partido no tiene clara cuál es su ideología, sus militantes y dirigentes van "como pollos sin cabeza".

Al ser preguntada sobre la "indefinición ideológica" que menciona Aguirre en su libro, Levy subrayó que el PP tiene un "proyecto político para la recuperación económica, para el empleo y para que España tenga un futuro".

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia