Andrea Levy pide una "oposición constructiva" sin bloqueo para sacar adelante los Presupuestos

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reclamado "responsabilidad" al resto de partidos políticos para realizar una "oposición constructiva", de modo que "el Parlamento no sea un bloqueo permanente" y se pueda sacar adelante los presupuestos que "necesitan todos los españoles".

Así lo ha indicado este domingo en Jaén, donde junto al presidente provincial del PP y secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha realizado un recorrido por el centro de la ciudad, en el que también han participado el alcalde, Javier Márquez, y otros concejales y responsables 'populares'.

Para Levy, son los españoles quienes necesitan unos presupuestos. "No los necesita el Gobierno", ha puntualizado. Por ello, ha solicitado "la responsabilidad de todos los partidos para que hagan una oposición constructiva" y que "el Parlamento no sea un bloqueo permanente que lleve a la inacción en esta legislatura".

"Porque, si tan malo es no tener Gobierno, peor es que el Gobierno no tenga capacidad de ejercer sus funciones y que se produzca un bloqueo permanente", ha afirmado la dirigente popular, para quien "en ningún caso, el Parlamento puede ejercer las funciones" del Ejecutivo.

Mejores Momentos