Alumnos del colegio Nuestra señora de los Ángeles piden respeto al centro ante la muerte de Diego

A días de que se cumplan 4 meses de la muerte de Diego, el menor de 11 años, se que se quitó la vida el pasado 14 de octubre por sufrir presuntamente acoso escolar este fin de semana alumnos y exalumnos del centro de Nuestra Señora de los Ángeles, donde estudiaba el menor se han reunido frente a las puertas del centro en el distrito de Villaverde para exigir respeto al centro y a sus educadores.

Estas protestas llegan después de que la semana pasada la familia de Diego exigiera una disculpa pública al psiquiatra forense José Cabrera por las palabras que pronunció durante reuniones con padres del Colegio Nuestra Señora de los Angeles. Palabras que han sido calificadas por los padres de Diego de "hirientes" ya que a su juicio, vanalizaban un hecho de la trascendencia del suicidio de un menor.

En una carta publicada por el diario El Mundo el psiquiatra forense José Cabrera ha pedido disculpas a los padres de Diego y aclara que esas declaraciones las hizo a título personal... también explica que fueron fruto del enfado que le produjeron "las muchas descalificaciones graves vertidas" contra la orden de los Mercedarios, que gestiona el centro educativo. La familia de Diego rechaza las disculpas del psiquiatra.

Exigen al centro educativo, al que acusan de no colaborar en la investigación, que se disculpe por haber permitido estas declaraciones...... que tenían como objetivo dicen, eludir responsabilidades en el suicidio de Diego....

Mejores Momentos