Hoy en Madrid Fin de Semana. Programa del domingo 6 de abril de 2014

Invitado Especial: Sandra Marchena. Actriz. Escritora. Monologuista. Estrena “A mucha honra” el 10 de abril en el teatro Muñoz Seca. Sinopsis: Sandra, en plena mudanza, comparte con el espectador sus venturas y desventuras en Madrid. Un sin fin de personajes, proyecciones y algo de ligoteo. Javier Yanes. Periodista científico. Escritor. Ha publicado TULIPANES DE MARTE. Es una novela sobre las vivencias de una persona que se ofrece para ser el primer colono de Marte en un viaje sin retorno. Santiago Álvarez Barón y Bárbara Yuste hablarán de la nueva Ley del Consumidor. Actuación en directo. “Señoritas on Fire”. Concierto solidario para Aldeas Infantiles SOS el 12 de abril en Galileo. Son Artistas de reconocida trayectoria en España. El único colectivo de mujeres compositoras en el mundo. Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos). Cristina del Valle (Amistades Peligrosas) Natalia Vergara (Innata) Esmeralda Grao, Maria Villalón, Sonia Dorado, Cristina González Narea, Barei y Nur.

CONCURSOS Y REGALOS. 4 comidas de Semana Santa en el restaurante Bocaíto. Torrijas de la I Ruta de las Torrijas de la Comunidad de Madrid. Y por supuesto, los personajes estrella de Hoy en Madrid Fin de Semana en directo:

Santiago Álvarez Barón desde el portal www.miqueja.es. Oscar Ferrani, experto en sexo. Pablo Moreno, el sabio más ignorante del mundo. “El Humanero” con Marina García, Berta Morillo y Teresa “Piru” Bravo. David Navarro, Dtor. de www.todosobremadrid.es con los Rincones con Encanto de la Comunidad de Madrid. El cine de estreno y “Oído al parche” con Elena García Aguilar. Las noticias positivas de Carlos Carrasco (www.optimista.net). Los comentarios “Optimismo para torpes” de Carlos Hernández (www.dosabrazos.com). Y Las memorias de Tabor el Bardo, Las Tontás gratis que deberías hacer antes de morir de Marta Sanmamed www.pervive.com, Los Cuentos de Alejandro, La abogada de cabecera Mar Lesmes www.abogada-lesmesarenas.com, las NONADAS Charo Puig de la Peña.

Mejores Momentos