Rubiales y Tebas se cruzan acusaciones y amenazas

Los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y LaLiga, Javier Tebas, protagonizaron un nuevo enfrentamiento dialéctico. El calor en el Levante-Sevilla fue el detonante en la pelea entre ambos dirigentes.

Rubiales lanzó una crítica a LaLiga presidida por Tebas, por el horario "inadmisible" del Levante-Sevilla jugado desde las 12:00 horas del domingo con más de 30 grados de temperatura, que provocó desmayos en aficionados.

"Si LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para la 2019/20. Vergüenza para aficionados y gente del fútbol. A más de 30 grados no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas. Inadmisible. En la RFEF estamos hartos!!. Respetemos el fútbol", publicó Rubiales en su cuenta oficial de Twitter.

Tebes responde

Javier Tebas respondió con rapidez a la crítica de Luis Rubiales y le dijo que "no se puede recuperar lo que no es de uno".

"Amigo Rubiales mucha demagogia", respondió Tebas también en las redes sociales. "Hoy en Aragón GP 32 grados y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto este agosto torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36 grados. No se puede recuperar lo que no es de uno", añadió.

Mejores Momentos

Programas Completos