El nuevo Bernabéu se pone en marcha

El nuevo Santiago Bernabéu se puso en marcha con el sí de la Asamblea del Real Madrid a la propuesta de la directiva para endeudarse hasta 575 millones de euros por un plazo máximo de 35 años, en la financiación de su remodelación, punto que generó el mayor debate de la sesión.

El coste de esta financiación supondría una cuota de unos 25 millones de euros al año que es menos del 4% de nuestros ingresos de la última temporada", dijo Florentino Pérez.

Cubierta retráctil

Vanguardista, con piel de acero para reflejar imágenes y cubierta fija y retráctil serán elementos nuevos de un campo que mejorará sus accesos, su seguridad y aumentará en 800 las localidades para personas con capacidades diferentes, además de crecer en oferta de ocio y acometer una transformación digital.

El debate de este punto, dentro de la Asamblea Extraordinaria, provocó intervenciones de algunos compromisarios con la petición de que no se votara hoy y que se sometiera antes a referéndum entre todos los socios o que el propio presidente financiara con su patrimonio la reforma y estadio llevara su nombre.

"Quieren hacer del Bernabéu una nave espacial, Esto es el Real Madrid, no Star Wars" y "decir que el Real Madrid es de sus socios es lo mismo que decir que el Atlético tiene una Champions" se llegó a escuchar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid