Vinicius merece una oportunidad

El brasileño Vinicius Junior volvió a ser uno de los protagonistas de la victoria del Castilla, filial del Real Madrid, con el que volvió a jugar este domingo y contribuyó con un tanto de falta directa a la victoria sobre el Unionistas de Salamanca.

Vinicius, ausente la pasada jornada en el equipo de Santiago Hernán Solari, que empató a cero en el feudo del Unión Adarve, volvió a los terrenos en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Tres goles con el Castilla

El Real Madrid Castilla sumó su segundo triunfo en casa, esta vez por 3-0, con un doblete de Cristo y un tanto de falta directa del brasileño, con un disparo raso que tocó en la base del poste y entró en la meta salmantina.

Vinicius, que jugó los 90 minutos, volvió a dejar muestras de su calidad y su habilidad y fue un peligro para la zaga del cuadro visitante, que no pudo recortar distancias en el segundo periodo. Incluso el brasileño pudo incrementar su cuenta, pero se encontró con el larguero.

El Real Madrid Castilla suma ocho puntos después de cuatro jornadas, con dos victorias -ambas en casa- y dos empates, siete tantos a favor (tres de Vinicius) y dos en contra.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid