Nogueira agradece el "esfuerzo muy grande" que ha hecho el Fuenlabrada

Lucas Nogueira regresa a la Liga Endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada tras cuatro años en los Toronto Raptors de la NBA.

"En los últimos dos años he perdido mi identidad, me he perdido un poco. En algunos momentos estuve con mucha depresión, pero la gente no lo sabe", comentó el pívot brasileño.

"Estoy muy feliz de estar aquí, al final fueron cuatro años muy difíciles en la NBA, es una liga muy difícil para jugar, mantenerse y veo que mi primera misión en Fuenlabrada es espiritual", señaló el pívot de 26 años y 2,13 metros, en su presentación en el Pabellón Fernando Martín junto a José Quintana.

"Quiero salir de la depresión que tengo"

El pívot brasileño, formado desde categoría júnior en el Movistar Estudiantes desde el cual se marchó a la NBA, agradeció el "esfuerzo muy grande" que hizo el Fuenlabrada para reclutarle y explicó sus objetivos deportivos y personales en esta temporada.

"La visión que tengo, además de poner el equipo en lo más alto posible como una Copa del Rey o unos playoffs, es sacar la depresión que tengo y volver a ser feliz, es lo más importante, volver a disfrutar del baloncesto", argumentó Nogueira.

Mejores Momentos

Programas Completos