Llull contra Arkano, triples contra rimas

25 balones. Una canasta de baloncesto. Palabras desconocidas. Un minuto. Estos son los ingredientes necesarios para montar un reto increíble entre Sergio Llull, jugador del Real Madrid, y Arkano, el rey de la improvisación.

El desafío consiste en que Llull tiene cinco carros con cinco balones cada uno tras la línea de triple. Por cada canasta, suma un punto, y automáticamente aparece en una pantalla una palabra aleatoria con la que Arkano improvisa una rima. El último balón de cada carro cuenta doble, y por lo tanto, la palabra que aparece en la pantalla es compuesta.

Llull: "Ha sido muy divertido"

Para Sergio Llull “es algo totalmente nuevo eso de tener a alguien rapeando justo delante de mí, pero la verdad es que ha sido muy divertido. Quería meter todos los triples para ponerle las cosas difíciles a Arkano también porque me parece increíble lo que hace y cómo lo hace”.

Mientras que para Arkano ha sido “un experiencia brutal. Ha sido la bomba, para mí un reto muy distinto a los que estoy acostumbrado. He flipado por poder compartir espacio con Llull y un reto de estas características con él. Es súper buen tipo. La verdad es que estoy muy emocionado. Nos lo hemos pasado genial y ha habido química”.

Mejores Momentos

Programas Completos