Griezmann, cazador de Brujas

Antoine Griezmann lideró con su juego y sus goles la victoria del Atlético de Madrid ante el Brujas en una jornada de la Liga de Campeones en la que evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

El Principito parece tener -máxime tras la conquista el pasado verano del Mundial de Rusia- entre ceja y ceja la máxima competición continental.

Disipa el fantasma del Qarabag

El internacional francés se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria (3-1) de los rojiblancos sobre un Brujas que creó muchos más problemas de los esperados.

De hecho, el campeón belga hizo recordar la sombra del Qarabag, el equipo azerbaiyano que el pasado curso apartó al Atlético de la Liga de Campeones, tras igualar momentáneamente la contienda (1-1) con un espectacular tanto de Arnaut Groeneveld a los 39 minutos.

Líder de su grupo

Pero Griezmann no parece dispuesto a que nada, ni nadie le prive de la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones, que tendrá este año como escenario el estadio rojiblanco, y con un nuevo tanto devolvió la delantera en el marcador a un Atlético que ya no dio pie a la sorpresa.

Un triunfo que permitió a los de Diego Pablo Simeone igualar al frente de la clasificación del grupo a un Borussia Dortmund que goleó por 3-0 al Mónaco, en un choque en el que Paco Alcacer, que falló un penalti, volvió a marcar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Antoine Griezmann