Estudiantes, 'campeones' de la inclusión

El director y los actores de la película española más taquillera del año, Campeones, han vuelto a competir en la cancha, ahora como "una familia" y frente a sus fan y jugadores del Movistar Estudiantes con motivo del lanzamiento de la cinta en DVD y Blu-ray.

"Trabajar por la inclusión es una cosa necesaria y a quien más va a beneficiar es a toda la sociedad", ha dicho durante el partido Javier Fesser, para quien "la inclusión no es algo que hay que hacer por solidaridad" sino para darse cuenta de que "débiles somos todos" y juntos nos enriquecemos.

Magariños, al completo

En una cancha repleta de seguidores de la demencia, escolares y amigos de los protagonistas, los equipos se han formado en círculo y al grito de "¡campeones!" han iniciado el encuentro en el que los protagonistas, cinco actores con discapacidad intelectual, han demostrado sus habilidades deportivas.

"¿Me quieres mucho?", le ha preguntado al director uno de los protagonistas cuando se han reencontrado, en un acto de afecto que ha sido muy aplaudido por los aficionados que han estado jaleando a los "deportistas", igual que si formaran parte de la película.

Mejores Momentos

Programas Completos