La sub'18 masculina abre los entrenamientos de las selecciones madrileñas

La sub'18 masculina abre los entrenamientos de las selecciones madrileñas

Con el entrenamiento de la selección Sub'18 masculina en el campo federativo García de la Mata se inicia el trabajo de preparación de las selecciones madrileñas en la temporada 2018-2019.

Abraham García, seleccionador Sub'18, convocó a 23 jugadores de ocho clubes para esta primera sesión con vistas a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas que se disputará, aun sin sede por definir, entre el 28 y 30 de diciembre. La Sub'16 masculina arrancó igualmente en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Selección sub'18 de Madrid
Selección sub'18 de Madrid

Partido de preparación

Abraham García habló con los futbolistas convocados en el vestuario antes de iniciar el entrenamiento en el campo para definir su método de trabajo y objetivos a cumplir. Posteriormente, y con la colaboración del segundo seleccionador Roberto Encinas y el preparador físico Dani de Castro, los 23 jugadores se ejercitaron con un partido de preparación en el que el seleccionador fue dando las indicaciones precisas durante el juego.

De momento, no se ha sorteado la primera fase del Campeonato de España y no se conocen rivales ni sedes. Está previsto para el próximo martes 16 de octubre el sorteo de los Campeonatos Sub'15 y Sub'17 femeninos y que tendrá como fecha de celebración de la primera fase entre el 14 y 16 de diciembre.

Las segundas fases, como viene siendo habitual se clebrarán en febrero de 2019. Las selecciones femeninas lo harán del 8 al 10 de febrero y las masculinas del 22 al 24 de febrero.

Programas Completos

Más de Fútbol