Las selecciones madrileñas sub'12 siguen su preparación

Las selecciones madrileñas sub'12 siguen su preparación

La selección sub'12 masculina sigue su preparación para el Campeonato de España de Fútbol 8 y se ha entrenado en los campos federativos Ernesto Cotorruelo a las órdenes de Santi Expósito.

A falta de menos de dos meses para afrontar la fase final, aún en sede por determinar, Madrid afina su puesta a punto con ejercicios tácticos y partidos de entrenamiento.

Ganas e ilusión

La ilusión y ganas en los convocados invita al optimismo y demuestran en cada entrenamiento que son un grupo de jugadores muy comprometidos con la selección y la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Con el entrenamiento de este segundo lunes de febrero son ya cuatro las sesiones de trabajo que el cuerpo técnico de la selección sub'12 masculina ha realizado en el año 2019, celebrando dos partidos de entrenamiento ante los equipos B de la categoría infantil de Leganés y Rayo Vallecano y dos entrenos más en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Selección madrileña Sub'12 y el Alevín masculino del CD Leganés

La selección femenina, ante el Leganés

La selección sub'12 femenina, que dirige Tania Tabanera, ha disputado en los campos federativos de Cotorruelo un partido de entrenamiento con los chicos del Alevín B del Leganés para coger ritmo competitivo de cara al Campeonato de España de Fútbol 8 que se disputará del 12 al 14 de abril.

La selección madrileña se ha impuesto por 3-2 con goles de Paula, Elsa Tejero y Baldasano. Por el Leganés han marcado Rubén Chamorro y Pablo Ruiz.

Con la fase final del Nacional a dos meses de su disputa, la selección femenina alevín de Madrid va cogiendo forma y tono competitivo para intentar lograr en 2019 el difícil reto de conseguir el cuarto Campeonato de España de forma consecutiva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de RFFM