La selección madrileña Sub'12 ya mira al Campeonato de España

La selección madrileña Sub'12 ya mira al Campeonato de España

La selección madrileña Sub'12 masculina disputó un partido ante el Infantil B de Leganés en el primer entrenamiento del año 2019, siendo una excelente piedra de toque para reanudar el trabajo de cara al Campeonato de España de Fútbol 8 que se disputa a primeros de abril.

Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, estuvo observando a pie de campo del Cotorruelo a los chicos junto a los directores deportivos Roberto Martínez y Laura Torvisco.

Derrota ante el Leganés

El partido, jugado a cuatro tiempos de 15 minutos, fue altamente competitivo y se ha cerrado con triunfo de Leganés por 2-3. Marcaron Aaron y Marcos Viega por Madrid. Por el Leganés, anotaron dos Joel y uno Enzo, éste último a falta de dos minutos.

Para Santi Exposito y Alberto Bravo, seleccionadores, calificaron de positivo el ensayo para comprobar cómo llegan los convocados después de las fiestas navideñas y para que vayan cogiendo el ritmo necesario que requieren los entrenamientos de cara a una preparación efectiva para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en fase única, y en tan solo cuatro días, con la representación de las 19 federaciones territoriales. Han sido 17 los futbolistas convocados pertenecientes a seis clubes.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de RFFM

Ver Más