Resumen del Navalcarnero-Unión Adarve (3-2)

Resumen del Navalcarnero-Unión Adarve (3-2)

Finalizó un encuentro en el que hubo de todo menos tiempo para el aburrimiento. El partido, en el que ambos equipos luchaban para conseguir tres puntos que le ayudaran en su lucha para evitar el descenso, acabó con un Navalcarnero 3-2 Unión Adarve.

Comenzó el choque con un ritmo altísimo, por lo que en apenas 13 minutos pudimos ver el primer tanto, obra de Gabri, que se iba a convertir en protagonista minutos después.

Adarve remonta

A partir de aquí, buenos minutos del Unión Adarve, que consiguió darle la vuelta al marcador en tan solo 10 minutos de juego. Primero Adighibe hizo el empate, para que más tarde Álvaro Sánchez hiciera el 1-2 con el que nos marcharíamos al descanso.

Tras los 15 minutos de refresco, el partido tomó otros derroteros, y fue el Navalcarnero el que protagonizó otra remontada, con goles de Esnaider, en el minuto 57, y de nuevo de Gabri, en el 64, firmando así su particular doblete.

Con el 3-2 finalizó el partido, que sume al Unión Adarve en una situación difícil, mientras que el Navalcarnero sueña con una salvación que es realmente complicada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB