Inter de Madrid y At. Madrid B se enfrentan en La Otra

Inter de Madrid
Inter de Madrid |PoblaFM

El Inter de Madrid, que hace dos jornadas jornada consiguió ante el Pontevedra CF la primera victoria en casa en Segunda B, se enfrenta al Atlético de Madrid B en el Polideportivo Municipal Ángel Nieto de Boadilla. Partido que se podrá seguir por Telemadrid a través del canal de LaOtra (12:00).

El Inter es noveno, con 9 puntos, el Grupo I de Segunda B. Hasta esta semana podía presumir de ser uno de los únicos nueve equipos invictos entre Primera, Segunda y Segunda B.

Sin embargo, el Comité de Competición le ha quitado ese privilegio al darle por perdido el encuentro de la segunda jornada ante el UD Sanse por alineación indebida de Tamayo, que había visto tres tarjetas amarillas en los playoffs por el ascenso. El At. Madrid B por su parte ocupa el punto 11º con 7 puntos.

Fundado en 2002

La historia del Inter es corta, pues el club fue fundado en 2002 por un grupo de empresarios aficionados al fútbol. Entre sus peculiaridades está que su presidente es inglés, Stephen Newman, y que tras debutar en Tercera Regional su ascenso ha sido meteórico hasta su llegada a Tercera División, en 2010, que entonces se frenó un poco su ritmo.

La pasada temporada se proclamó campeón de grupo y logró el ascenso a Segunda B al derrotar en la eliminatoria final al filial del Tenerife.

Telemadrid, con la Segunda B

Telemadrid, sigue avanzando en su compromiso con el deporte madrileño. La Segunda división B está de enhorabuena con la retransmisión, todos los domingos a las 12:00 horas a través de La Otra, de los partidos de los equipos madrileños del Grupo I.