3-0. El Fuenlabrada, más líder tras golear al Guijuelo

3-0. El Fuenlabrada, más líder tras golear al Guijuelo

Se llevó el Fuenlabrada el partido disputado en la mañana de este domingo en el Fernando Torres. Los locales derrotaron al Guijuelo mediante tres tantos que anotaron en la primera mitad, y que dejaron un resultado final de 3-0.

Pintaba mal el asunto para el Guijuelo incluso antes de comenzar el encuentro, ya que sacar algo positivo del feudo del Fuenlabrada es toda una quimera, y peor pintaba, aún, cuando en el minuto 13, en los primeros compases del encuentro, Cedric hacía el 1-0.

Dos goles más

A partir de ahí, el partido se le hizo cuesta arriba a los visitantes, y el Fuenla volvió a golpear en hasta dos ocasiones más. Primero con un penalti que provocó el Cata Díaz, cuando un remate de cabeza golpeó en el brazo de Juanra. Hugo Fraile definía a las mil maravillas para poner el 2-0.

Poco después llegaría el tercer tanto, justo antes del término del primer tiempo, obra de Marrero, que, aunque quedaban aún 45 minutos por delante, sentenciaba el encuentro.

La segunda parte, para el Fuenla, trató de mantener la gran diferencia que se llevaron al bolsillo al descanso, y lo hicieron a la perfección, en una segunda mitad en la que no iba a haber ningún gol.

Con este 3-0, el Fuenlabrada continúa en puestos cabeceros, a expensas de lo que hagan sus rivales, mientras que el Guijuelo se mantiene en mitad de la tabla, décima posición.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de El partido de 2ªB

Ver Más