2-0. Un Fuenla sólido se lleva el derbi ante el Navalcarnero

2-0. Un Fuenla sólido se lleva el derbi ante el Navalcarnero

Era la cuarta visita del Navalcarnero al Torres en partido de Segunda B. Nunca se había ganado el derbi en casa y solo una vez en el Mariano González, por lo que la estadística, no invitaba al espacio para la relajación.

El Fuenla, concentradísimo, gozó del balón, de estabilidad defensiva y de las mEn el 56, Sotillos remató fuera por centímetros cuando Diego Conde ya estaba vencido. El Torres acariciaba el gol y la gente disfrutaba. Cristóbal tomó el testigo de Hugo y regaló un pase de lujo a Sotillos. Solo un corte providencial de la defensa impidió que la jugada fuera a más.

El Naval también se estiró y un balón largo a Joaquín le dejó solo ante Biel. Le meta estuvo tan atento como felino para desbaratar la ocasión. Sus otra vía era el balón parado, pero ahí la seguridad de Iribas, Cata, Glauder o Juanma impedía el empate.

El Fuenla contestó rápido a las opciones del Naval

En el 75 José Antonio vio la segunda amarilla para cortar la contra que lanzaba Mikel Iribas y que dejaba a Cedric solo. La falta impidió ver el desenlace de la jugada, pero dejó al Naval con uno menos. La cabalgada dejó a Cedric casi sin oxígeno y Mere movió el banquillo para dar pasó a Javi Gómez.

El gol tardó algo en llegar. Pero lo hizo otra vez a pase de Hugo Fraile. Llegó a línea de fondo y puso el balón atrás para que Randy controlase y definiera. Mató el partido y dio los tres puntos. Pero el equipo siguió apretando en busca del tercero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB