Unión Zona Norte, un club muy joven

Unión Zona Norte, un club muy joven

Nueva entrega de Escuela de Fútbol y nueva entidad de fútbol federado de la Comunidad de Madrid que conocemos gracias al programa que produce la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Visitamos el Club Unión Zona Norte, en el Barrio del Pilar, para conocer su labor formativa y su día a día.

36 equipos federados

La curiosidad e inquietud por saber del periodista Siro López vuelve a ser la guía que nos conduce por una entidad de fútbol base madrileño que cuenta con 36 equipos federados y que se entrena en dos instalaciones municipales, el polideportivo La Cabrera y el polideportivo La Masó.

Hablando con el presidente de Unión Zona Norte, Pedro Muñoz, con el director deportivo, Alejandro Leal, y con dos de sus entrenadoras, Mónica Martínez y Gemma Prieto, que han iniciado una importante labor por fomentar y potenciar el fútbol femenino en el barrio.

Unión Zona Norte
Unión Zona Norte

Unión Zona Norte, una entidad relativamente joven, ya cuenta con una nómina de futbolistas que destacan y algunos en Primera División como es el caso de Gonzalo Melero, jugador del Villarreal.

El mimo hacia el entrenador por parte de la Junta Directiva y las autoexigencias de la dirección deportiva hacen del cuerpo técnico de Zona Norte un referente en el fútbol madrileño. No en vano es una de las 16 Escuelas Federativas.

Programas Completos

Más de Fútbol