Trival Valderas, un club modelo

Trival Valderas, un club modelo

Conocemos el trabajo formativo que se hace en el Trival Valderas de Alcorcón, un club que camina hacia los 47 años de historia y que se completó con una fusión de dos clubes hace 15.

El Trival Valderas, que tiene sus instalaciones en el Polideportivo Municipal La Canaleja, cuenta con más de 30 equipos y más de 600 futbolistas.

En Tercera División

Siro López conversa con el presidente y con varios miembros del cuerpo técnico para saber cómo se trabaja con la cantera, cómo se gestiona un primer equipo que milita en Tercera División y que ha llegado a estar en Segunda División B ascendiendo con el mismo entrenador desde Primera Regional y cómo se miman los detalles para hacer del Trival Valderas una entidad modelo.

Siro López comprueba que los benjamines trabajan la fuerza de una manera participativa para saber el por qué y cómo se hace ese trabajo, conoce el área de psicología del club que atienden Carlos Rey y Ana Silva, asiste a un taller de padres y madres, y se pasa por la tienda del club.

Club de formación

También entrevista a la coordinadora de fútbol femenino, Alexandra Miatov, quien dirige la formación de las jugadoras del Atlético Cañada, club convenido con el Trival, y que abre la puerta al fútbol femenino al club de San José de Valderas.

Con las entrevistas al presidente Esteban Fernández; al director deportivo, Jaime de la Fuente; al director de la Escuela, Miguel Ángel Núñez y al entrenador del Juvenil A, Rubén Pérez, se hace repaso a pasado, presente y futuro del Trival Valderas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tercera División