2-0. Tercera victoria consecutiva del UD Sanse

2-0. Tercera victoria consecutiva del UD Sanse

La UD Sanse derrotó con todo merecimiento al CD Guijuelo en el campo de Matapiñonera en un buen partido, donde los madrileños encontraron su mejor fútbol.

El equipo más goleador del grupo se llevó el duelo de play off aprovechando la primera ocasión que tuvo en cada parte. Los de San Sebastián de los Reyes fueron merecedores del triunfo y se llevaron los tres puntos con los goles de Pablo Martínez y Castel.

Avisos locales

Los madrileños saltaron con más mordiente que los salmantinos. Al minuto, Perales avisó tras colarse entre Jonathan y Felipe Ramos, aunque su disparo se fue desviado.

No así el de Pablo Martínez. El zaguero madrileño soltó un fuerte derechazo en una falta que se coló en la meta de Felipe Ramos a los siete minutos de juego.

Castel sentencia

Al filo del cuarto de hora de la reanudación, un centro desde la izquierda lo cabeceó Castel al fondo de las mallas para poner el 2-0.

El Sanse, que la semana que viene se enfrenta al Fabril, es el único equipo del grupo 1 de Segunda B que ha ganado los tres últimos partidos de liga sin encajar un solo gol.

Ficha técnica:

UD Sanse: Irureta; Valverde, Iván Pérez, P. Martínez, Jota; Zazo, Carlitos (m. 60 Satoca), Galindo, Castel (m. 66 Andy); Perales y Agüero (m. 77 Giovanni).

CD Guijuelo: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Antonio Ayala (m. 45 Iván Pérez), Razvan; Carlos Rubén, Luque, Juanra; Pepe Carmona (m. 60 Ayub), Manu Fuster y Manu Dimas (m. 60 Pallarés).

Goles: 1-0 minuto 7, Pablo Martínez. 2-0 minuto 56, Castel.

Árbitro: José Caucelo Sace (colegio andaluz). Amonestó a Galindo (m. 32), Pablo Martínez (m. 78) por parte de la UD Sanse y a Fuster (m. 9), Raúl Ruiz (m. 36), Luque (m. 55) por parte del CD Guijuelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en Matapiñonera a UD Sanse y a CD Guijuelo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB