Resumen del Alcobendas Sport - Zamora CF (2-0)

Resumen del Alcobendas Sport - Zamora CF (2-0)

Victoria del Alcobendas Sport frente al Zamora CF en la ida de la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División B disputado en el estadio Matapiñora. El Alcobendas, a pesar de no jugar en su estadio, actuaba como local, e impuso un resultado final de 2-0.

El partido fue de ensueño para un Alcobendas que venía de una eliminatoria durísima frente al Lorca, en la que consiguió un sufrido pase, y el Zamora llegaba tras caer en el playoff de campeones que daba el ascenso directo, por lo que la dinámica y, por tanto, el estado de ánimo de unos y otros estaban en las antípodas.

El fútbol premia al Alcobendas

Bueno prueba de ello es el primer gol del encuentro que puso de manifiesto que al Alcobendas le venía todo de cara. Cuando apenas transcurrían 8 minutos de juego, el veterano Roberto se anticipó a la defensa visitante para rematar un pase desde línea de fondo, haciendo el 1-0.

El segundo tanto iba a ser una demostración de que, efectivamente, era el día del Alcobendas, ya que anotaba Daniel Gallardo, que remató un centro lateral de Sergio Arribas. El guardameta visitante intentó repeler el esférico, pero el árbitro indicó que había entrado. Gol fantasma que suponía el 2-0.

2-0 y partido de vuelta

Tuvo el conjunto de Emilio Ferreras más ocasiones para ampliar el marcador con el Zamora volcado en ataque, pero finalmente el encuentro acabó con un Alcobendas 2-0 Zamora con el que encaran el partido de vuelta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas