Rayo Majadahonda tiene garantizado un halagüeño futuro

Rayo Majadahonda tiene garantizado un halagüeño futuro

Con 800 niños y 40 equipos en su Escuela, el Rayo Majadahonda de esplendoroso presente tiene garantizado un halagüeño futuro. Lo hemos comprobado esta semana en el reportaje de la sección Escuela de Fútbol' para el programa Fútbol Madrid.

Conocemos cómo se gestiona la cantera de un club que ha alcanzado con su primer equipo la categoría de plata del fútbol español y que es centro de atención mundial por su gesta. Los niños de la cantera ya no quieren ser Cristiano, Isco, Messi o Griezzman. Quieren ser Basilio, Morilla, Enzo, Jeisson, Rafa o Luso.

Pepe Reina y Lucas Hernandez, frutos de su cantera

El presidente Enrique Vedia, el director de fútbol base, Manu Alcázar, y uno de los entrenadores decanos, Hugo Rodríguez, son los que nos acercan el día a día de una entidad que presume de haber forjado dos campeones del mundo: Pepe Reina, con la selección española, y Lucas Hernández, con la francesa.

También nos pasamos por su nueva sede, ubicada muy cerca del centro de la ciudad majariega, y en la que, además de ser centro de operaciones para el club, se ha instalado la tienda oficial y las oficinas de atención al socio.

Programas Completos

Más de Rayo Majadahonda