El Móstoles CF gana la Copa de Campeones y jugará la Copa del Rey

El Móstoles FC, campeón de la Copa de Preferente
El Móstoles CF, campeón de la Copa de Preferente |RFFM

Ya tenemos campeón dentro del fútbol más modesto de Madrid. El Móstoles CF ha conquistado la Copa de Preferente al vencer al AD Complutense este domingo. La final acabó en la tanda de penaltis, en la que los mostoleños se proclamaron vencedores. Hasta siete tandas de lanzamientos hicieron falta para conocer al campeón.

El Móstoles CF no solo se ha proclamado campeón de la Preferente, sino que este título lleva premio, pues el club será el representante del fútbol regional madrileño en la eliminatoria previa de la Copa del Rey en la temporada 2020-2021. En caso de superar esa eliminatoria previa, el Móstoles CF se mediría el 16 de diciembre a un equipo de Primera División en la primera ronda del torneo del KO.

La final de este domingo terminó con empate a cero, ejemplo de que las defensas se impusieron a los ataques y de que ambos equipos no quisieron arriesgar mucho en el juego. El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, fue el encargado de entregar el trofeo al Móstoles CF.

Aquí te dejamos el partido completo para que puedas disfrutar del mejor fútbol modesto de la Comunidad de Madrid.