Lucas Mórsica: "En Las Rozas tenemos la certeza de que vamos a subir"

Lucas Mórsica: "En Las Rozas tenemos la certeza de que vamos a subir"

Las Rozas CF está a 90 minutos de cumplir su sueño, lograr un histórico ascenso a Segunda División B. El próximo domingo defiende el 2-1 en Mallorca, ante el filial bermellón, con las cámaras de La Otra en directo (11.00 horas).

En Las Rozas CF juega de defensa Juan Lucas Mórsica di Paola (Argentina, 11.07.1993). Volar es una de sus pasiones. Junto al terreno de juego, el cielo es uno de los sitios donde más cómodo se siente.

"Cada vez que me subo a la avioneta ni me lo pienso, pero cuando aterrizo y llego a mi casa, me digo 'he estado volando', es una sensación que no puedo explicar, pero me encanta", señala el jugador azulón.

Lucas Mórsica
Lucas Mórsica

"Estoy estudiando para piloto comercial, en avioneta no vamos rápido, volamos a 180 kms/h, pero para despegar o aterrizar vamos como un coche", señala Mórsica.

Sin dejar de mirar al cielo: "Estamos a nada de poder subir a Segunda B, la verdad es que es histórico y muy bonito para mí que nunca había jugado un playoff. Veo al equipo muy bien, con mucho ánimo y con la certeza de que vamos a subir".

Quedan 90 minutos para que termine el vuelo de Las Rozas CF con el deseado aterrizaje en Segunda División B.

Programas Completos

Más de Las Rozas