Homenaje a las campeonas madrileñas sub'12

Homenaje a las campeonas madrileñas sub'12

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a la selección madrileña Sub'12 femenina de fútbol 8 que se proclamó campeona de España en San Pedro de Pinatar (Murcia).

En un acto presidido por Javier Orcaray, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, y por Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y en el que han estado las campeonas y sus familiares, ambos mandatarios han agradecido su esfuerzo y compromiso por conseguir para el fútbol madrileño el tercer título consecutivo de la categoría.

La RFFM también ha estado representada por Javier González, vicepresidente deportivo, y Nerea Alonso, responsable del fútbol femenino en la Junta Directiva.

Selección femenina Sub'12 / RFFM
Selección femenina Sub'12 / RFFM

Cristina Librán, la capitana del equipo, ha hablado en nombre de todas sus compañeras para expresar su sentimiento de orgullo por lo que supone el título nacional para el fútbol de Madrid, para agrader el apoyo del cuerpo técnico de la Federación y para pedir que se siga apoyando y promocionando el deporte femenino y en partuclar al fútbol.

El presidente de la Federación, por su parte, ha agradecido a las jugadoras lo que nos hicieron disfrutar con el Campeonato y les ha vuelto a dar las gracias por su trabajo para llevar la bandera de la Comunidad de Madrid a lo más alto.

Orcaray ha resaltado en su intervención, antes de cerrar el acto con la foto de familia, lo importante que supone para deportistas de estas edades conseguir hitos históricos como el Campeonato de España, pero lo ha trasladado al orgullo que han de sentir sus familiares, padres y madres, por lo que significa de "crecimiento personal" para ellas.

Reportajes y noticias en Fútbol de Madrid

Programas Completos

Más de Fútbol femenino