0-1. El Fuenlabrada asalta el feudo del Castilla

0-1. El Fuenlabrada asalta el feudo del Castilla

Tercera victoria consecutiva del CF Fuenlabrada, que derrotó (0-1) a un Real Madrid Castilla que vio rota su racha de nueve jornadas invicto.

Los blancos se hicieron dueños del balón y buscaron la portería contraria ante un rival que, muy organizado y ordenado en defensa, tiró de efectividad para terminar logrando la victoria.

Iribas da el triunfo a los fuenlabreños

El Fuenlabrada, férreo en defensa, se valió de la experiencia para contener las acometidas madridistas y sacar petróleo de una de sus escasas aproximaciones al área de Luca: en una buena acción individual, Iribas abrió el marcador con un ajustado disparo desde la frontal.

El conjunto de Solari con paciencia, se adueñó de la posesión e imprimió una velocidad más a su juego en el segundo periodo. El árbitro anuló un gol por fuera de juego de Cristo en el 50’ y, poco después, Franchu tuvo en sus botas el empate tras combinar dentro del área con el propio Cristo. Los blancos se lanzaron al ataque en los instantes finales pero los puntos se marcharon rumbo a Fuenlabrada.

Ficha técnica:

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB