2-0. El 'Fuenla' se impone con diez al Atleti B

2-0. El 'Fuenla' se impone con diez al Atleti B

El partido empezó con una primera parte de pocas ocasiones, pero de muchas disputas. Se contó una oportunidad clara por bando. La del Atleti en un centro que se estrelló en el palo y la de la del Fuenla en un centro medido de Iribas que remató Borja Lázaro y paró San Román.

En 13 minutos Randy vio dos amarillas y fue expulsado. Tocaba remangarse para mantener el resultado con diez jugadores. El equipo peleó, lucho y arañó cada centímetro de campo para hacerlo.

El apoyo del Fernando Torres se dejó notar para dar ese aliento y los hinchas tuvieron premio en forma de golazo. Un despeje le cayó a Cedric que decidió echar una carrera con balón a Monti. La potencia del delantero del Fuenla fue desmesurada y acabó batiendo a San Román y dejando su sello en el partido. Tres puntos ante otro filial y espera otro en el horizonte.

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Biel, Iribas, Souley, Cata Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile (Juanma, 89'), Cristóbal, Randy, Javi Gómez (Óscar, 46’), Borja Lázaro (Cedric, 51’)

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Tachi (Toni Moya, 81'), Monti, Samu; Cristian, Segu (Mollejo, 71'); Joaquín, Óscar Clemente; Darío, Borja Garcés (Manny, 68')

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Roja por doble amarilla al local Randy (60¡’ y 74’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Borja Lázaro (23’), Cedric (57’) y Clavería (86’); y a los visitantes Segu (19’) y Tachi (39’)

Goles: 1-0, min.67 Cedric, con un disparo cruzado. 2-0, min.90+6, Cedric, tras un contragolpe.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB