La Federación presenta la categoría Debutantes

La Federación presenta la categoría Debutantes

Ilusión a raudales. Eso es lo que se vivió en los campos federativos Ernesto Cotorruelo con la jornada de presentación de la categoría de Debutantes organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Al simple deseo de jugar con un balón de fútbol se ha sumado la ilusión por la visita de los Reyes Magos.

Y es que Sus Majestades de Oriente no han querido perderse este evento tan especial de inauguración de una categoría que demandan los clubes para dar juego a niños y niñas de 4 y 5 años de edad y en fecha tan señalada. Antes de la cabalgata, los Reyes Magos han vivido la ilusión del fútbol en la Comunidad de Madrid. Genial mañana en Cotorruelo.

16 clubes

Han sido finalmente 19 equipos de 16 clubes los que han participado en esta jornada de presentación de una categoría que tiene como primordial objetivo el de educar en los valores del deporte al futbolista de menor edad por delante de la competición. El lema es Divertirse Jugando.

De forma paralela a la jornada, y además de la visita de los Reyes Magos, se organizaron otras actividades de juego en las instalaciones federativas del Ernesto Cotorruelo para hacer de la mañana una jornada muy especial.

La puesta en marcha de esta categoría Debutantes ha sido la consecuencia de la gran demanda que diversos clubes federados han transmitido a la Dirección Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Programas Completos

Más de RFFM