Díez visita la Escuela de Entrenadores madrileña

Díez visita la Escuela de Entrenadores madrileña

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, ha conocido al alumnado y profesorado de los cursos de entrenador de fútbol que están impartiendo la Escuela de Entrenadores de la RFFM tanto en la Universidad Rey Juan Carlos, en su Campus de Fuenlabrada, como en la Universidad Europea de Madrid.

El director de la Escuela de Entrenadores, Miguel Ángel Serrano Niño, lanzó un primer mensaje de futuro al alumnado en su intervención para decir que "cada uno de vosotros es una esperanza".

"La Federación esté evolucionando hacia la profesionalización"

Por su parte, el gerente del Campus, Borja Goñi, expresó su satisfacción por "conjugar el mundo del fútbol con el mundo universitario, estamos haciendo camino y pensando en que alguna vez los cursos de entrenador de fútbol tengan rango universitario".

El presidente del fútbol de Madrid cerró el acto agradeciendo a la Universidad Rey Juan Carlos por su acogida y señalando como algo muy importante el hecho de que "la Federación esté evolucionando hacia la profesionalización como sucede igualmente en la sociedad", y apuntando a la necesidad de que el entrenador haga valer su formación para igualmente profesionalizarse.

"Es una profesión muy bonita, muy importante y el fútbol es una industria que traspasa fronteras como lo demuestra el fútbol español en el mundo", finalizó Paco Díez.

Programas Completos

Más de RFFM