Colegio Valdeluz, cuando el fútbol es una pasión

Colegio Valdeluz, cuando el fútbol es una pasión

El colegio Valdeluz ha recibido al programa Fútbol de Madrid que se emite todos los sábados en LaOtra para ser la segunda entidad de la temporada en la sección Escuela de Fútbol. Un colegio con 51 años de historia con más de 300 niños en 18 equipos que tienen en el fútbol su pasión.

Un reportaje con todos los protagonistas, desde el presidente Julio Ávila, los coordinadores Adolfo Ortiz y Alex Díaz, hasta el entrenador del Alevín A y guardameta del Juvenil A, Ignacio Balaguer.

Hemos conocido la peculiaridad de una escuela de fútbol que tiene en el alumnado de su colegio a sus futbolistas y que dispone de un campo de césped artificial desde hace tres años, otro de tierra (donde nació el fútbol 7 en la Comunidad de Madrid), gimnasio, aulas de formación y vídeo.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, fue profesor de Educación Física en el Colegio Valdeluz durante más de 40 años hasta que hace poco menos de un año tuvo que jubilarse de la enseñanza. Una circunstancia que le permite, para bien del fútbol madrileño, dedicar su atención en exclusividad a la Federación.

Más reportajes en Fútbol de Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Colegio Valdeluz