2-3. Alcobendas Sport se complica la eliminatoria frente al Villarubia

Alcobendas Sport-Villarrubia
Batacazo del Alcobendas que se complica la eliminatoria frente al Villarubia (2-3)

El Alcobendas Sport cae por 2-3 en el estadio de Matapiñonera frente al Formac Villarrubia CF en un partido frenético donde no paramos de ver goles, y donde el conjunto local se vio 2-0 en el marcador en los primeros instantes de juego.

Se las prometía felices el Alcobendas Sport en esta eliminatoria de ascenso final a la Segunda División B. Tras una temporada increíble el conjunto blanco pretende cerrar el año de la mejor manera posible: superando la eliminatoria.

Se deja remontar un 2-0

Salió con ganas, de hecho, el equipo madrileño, que comenzó haciendo el 1-0 cuando ni si quiera se había llegado al minuto 11 de partido. Mala fortuna para Victor, jugador del Villarrubia, que se hizo el gol en propia puerta.

Apenas un minuto después, sobre el 12’ de partido, el veterano Roberto ponía las cosas muy de cara a los suyos haciendo el 2-0. Solo un cuarto de hora de juego y el Alcobendas tenía, prácticamente, la ida en el bolsillo, pero el fútbol nos iba a volver a enseñar que 90 minutos son muchos minutos.

La primera mitad fue de infarto, y es que el Villarrubia ni mucho menos se iba a rendir, logrando el 2-1 en el minuto 35 de la primera mitad. El tanto fue obra de Copete.

De nuevo Copete sería el encargado de establecer el 2-2 antes del descanso, firmando su particular doblete y dejando el partido como al inicio, en empate.

Mucho más calmada fue la segunda mitad, donde los cambios, las faltas, y las tarjetas amarillas fueron la tónica dominante, haciendo que no se jugara demasiado. Escasearon las ocasiones y, por tanto, no se repitió el guion de la primera mitad.

Lamentablemente para el Alcobendas Sport, el último y definitivo gol llegaba en el minuto 81 y lo anotaba Piojo, para el Villarrubia, haciendo el 2-3 definitivo y firmando una espectacular remontada.

Ficha técnica

Alcobendas Sport: Toni Lechuga; Gallardo, Rangel, Marcos, Leo; Ramos, Arribas, Amores, Maganto (Barca, m. 58); Pituli (Kan, m. 62) y Roberto (Fa, m. 85)

Villarrubia CF: Manolo; David Herrera, Víctor Algisí, Rui, Carlos Martínez; Arroyo, Seoane, Pablo (Piojo, m. 63), Fran Minaya (Fiop, m. 61); Nando Copete y Dieguito (Barbero, m. 84)

Árbitro: Morad El Quazghari. Comité Melillense. Amarillas a los locales Gallardo, Maganto, Marcos, Pituli, Rangel y Fa, Por parte visitante, a Nando Copete y Pablo

Goles: 1-0, m. 10: Víctor Algísí (propia meta); 2-0, m. 12: Roberto; 2-1, m. 35: Nando Copete, 2-2, m. 37: Nando Copete; 2-3, m. 79: Piojo

Incidencias: Partido de la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda división B disputado, en horario matinal, en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Unos 1.200 espectadores

Resultados de la 3ª eliminatoria, ida:

  • Villarrobledo, 0 - Lealtad, 1
  • Algeciras, 4 - Socuéllamos, 0
  • Alcobendas Sport, 2 - Villarrubia, 3
  • Prat, 2 - Portugalete, 1
  • Alavés B, 0 - Tarazona, 0
  • Las Rozas, 2 - Mallorca B, 1
  • Marino de Luanco, 0 - Sestao River, 0
  • Unión Viera, 0 - Cádiz B 2
  • Linares Deportivo, 0 - La Nucía, 0