El Atlético Pinto femenino apuesta fuerte por el ascenso

El Atlético Pinto femenino
El Atlético Pinto femenino |@atleticodepinto

El Atlético Pinto Femenino quiere que la temporada 2020-21 sea la última en la que milite en la categoría de Preferente de Madrid y apuesta fuerte por el ascenso a Segunda División Nacional con fichajes importantes en todas sus líneas que ha remozado y mucho la plantilla pinteña.

Fichajes de jugadoras nacionales y extranjeras para conseguir un sueño que lleva persiguiendo el club pinteño en las últimas temporadas. Jugadoras contrastadas y otras que rezuman juventud con vista al futuro.

Marta Martín

Marta Martín |@atleticodepinto

Marta Martín llega al Atlético Pinto con mucha ilusión: "Estoy deseando empezar ya esta temporada. Estoy segura que será un buen año y que todas las jugadoras vamos a estar muy fuertes a lo largo de la campaña".

Sara Marcos

Sara Marcos |@atleticodepinto

Otro de los flamantes fichajes Sara Marcos ha destacado que "espero que sea un buen año y que la afición disfrute viéndonos, espero que vengan a las gradas, por cierto. Deseo que nos vaya muy bien, tenemos muchísimas ganas de volver a competir y, por supuesto, de obtener un buen resultado, que sería conseguir ese ascenso tan deseado a Nacional".

Almudena Hernández

Almudena Hernández |@atleticodepinto

Almudena Hernández llega al Atlético de Pinto con un solo objetivo en su cabeza, el ascenso de categoría y por ello se muestra "muy ilusionada con este proyecto, así que voy a darlo todo"

Alba Iniesta

Alba Iniesta |Atlético Pinto

Solo su apellido ya impone respeto, aunque Alba no tenga nada que ver con el mítico Andrés. La nueva jugadora del Pinto femenino de 19 años procedente del Rayo Vallecano juega de mediapunta: "Tengo muchas ganas ya de empezar y deseando contar con la afición, aunque este año las cosas está siendo un poco complicadas, pero bueno, vamos a ir a por todas".

Andrea Ruiz

Andrea Ruiz |Atlético Pinto

Andrea Ruiz tiene 19 años y juega de central. Llega de Estados Unidos, donde jugó en el equipo MNU. El club pinteño la define como "trabajadora, constante y entregada". La nueva jugadora del Pinto ha dicho que "espero que esta temporada lo demos todo y podamos dar lo mejor de nosotras mismas".

Fichajes del Atlético Pinto |@atleticodepinto

Un Atlético Pinto que no sólo mira hacia este próxima temporada, sino que está construyendo un proyecto de futuro con el fichaje de jóvenes jugadoras que apuntan muy alto.

Sheyla Lopelo, de 19 años, llega al Atlético Pinto para reforzar la defensa. Es una lateral procedente del Leyton Orient, club de fútbol inglés del barrio de Leyton, Londres. El club la define como "rapidez, resistencia y solidez defensiva".

Marta Borico, de 20 años, es una delantera que procede del Femminile Riccione italiano. "Luchadora y veloz", según el club.

Pesca en clubes madrileños

Laura Ayllón, de 20 años, ha abandonado las filas del CD Leganés para reforzar el centro de la defensa pinteña. El Atlético Pinto define su contratación como "solidez, juego aéreo y contundencia".

El fichaje más joven es el de Andrea Pérez, de tan solo 16 años, que llega procedente del CD Samper de Coslada. Un extremo "rápido, fuerte y valiente", según el club del sur de la Comunidad de Madrid.

Renovaciones

A los numerosos fichajes realizados el Atlético Pinto, se han sumado las renovaciones de jugadoras muy importantes la pasada temporada.

Han extendido su contrato con el equipo pinteño Ana Díaz, Mercedes Peñalva, Naira Tello, Cristina Encinas, Esther Gil, María Bonilla, Sonia Martínez, Andrea Toledano, Andrea Tendero y Alba Sánchez.