Aquí hay tortilla

Aquí hay tortilla

Somos muy fans de la tortilla de patatas, la adoramos y nos postramos ante ella. Es uno de nuestros platos más famosos, un básico de la gastronomía española que suscita todo tipo de debates mucho más allá del manido "con cebolla o sin cebolla", o el "mi madre la hace mejor que la tuya". Y como a una auténtica estrella la tratamos. De hecho, ya os hemos contado dónde comer las mejores tortillas de patata según los chefs españoles con estrella Michelin.

Por eso siempre estamos a la búsqueda de la mejor y el II Campeonato de España de Tortilla de Patata, que acaba de celebrarse en el II Foro Gastronómico Internacional de la Papa en Tenerife, nos ha dado la solución: la mejor tortilla de patatas de España es la de Casa Dani, en Madrid.

Este pequeño local situado en el Mercado de la Paz del barrio de Salamanca tiene a los mandos de los fogones a Lola Cuerda, que ha desvelado al detalle los 'secretos' de su tortilla de patatas, la mejor ya de forma oficial de nuestro país y por ende del mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos