Las piscinas 'con altura' que están triunfando en Madrid

Las piscinas 'con altura' que están triunfando en Madrid

De Madrid al cielo pero pasando por las terrazas de moda. Madrid tiene rooftops con vistas y piscinas increíbles del centro de la ciudad. De 'piscineo' y 'tardeo' para terminar con el calor del verano.

Hotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo / Hotel Santo Domingo

En pleno corazón de Madrid nos encontramos con este hotel. Piscina amplia y moderna en su azotea, donde no solo pueden bañarse durante el día. Rodeado de edificios que proporcionan unas vistas maravillosas de la capital.

Hotel Índigo

Hotel Índigo / Hotel Índigo

Este hotel nos ofrece una estupenda piscina en las alturas en la que poder tomar un baño a la vez que divisamos esta preciosa ciudad. Amplia y moderna, es una maravilla. Un lugar perfecto para desconectar.

Hotel Innside Madrid Suecia

 Hotel Innside Madrid Suecia / Hotel Innside Madrid Suecia

Una piscina a la altura del Santiago Bernabéu. Precisamente la buena ubicación del hotel y la panorámica de la ciudad hacen que éste sea un lugar habitual para cócteles, tanto de bodas como de todo tipo de eventos privados.

Hotel Iberostar Las Letras

Hotel Iberostar Las Letras / Hotel Iberostar Las Letras

Probablemente su terraza en lo alto de la Gran Vía madrileña sea una de las más especiales. Con privilegiadas vistas a puntos de interés de la ciudad, el Hotel Iberostar Las Letras.

Dear Hotel Madrid

Dear Hotel Madrid

La azotea está aislada por una serie de cristaleras para que no te pierdas nada. Aunque la piscina no tiene gran tamaño, te enamorará por su color diferente al resto de piscinas de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos