Los pijamas, el producto que más vendido en esta segunda ola de coronavirus

Los pijamas, el producto que más vendido en esta segunda ola de coronavirus

En plena segunda ola de coronavirus, en Está Pasando hemos querido ver cómo han cambiado los hábitos de consumo respecto a la primera. Según los datos que aparecen en ‘El análisis de consumo en el hogar’ ofrecidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los productos que compramos ahora no son los mismos que en el primer confinamiento.

Papel higiénico, levadura, legumbres, arroz y pasta fueron los productos básicos que más compramos en la primera ola y además en grandes cantidades.

Las ventas en alimentación y productos básicos se disparan un 70% durante el confinamiento
Las ventas en alimentación y productos básicos se disparan un 70% durante el confinamiento
Las ventas en alimentación y productos básicos se disparan un 70% durante el confinamiento

Las ventas en alimentación y productos básicos se disparan un 70% durante el confinamiento

Los tintes del pelo, material de deporte y productos de electrónica fueron los productos no alimenticios que más se compraron entre marzo y mayo.

Pero en esta segunda ola lo que más están comprando los consumidores son pijamas, batas o zapatillas de estar por casa. Saber que vamos a pasar más tiempo en casa por el teletrabajo y eso unido al invierno y al miedo a un nuevo confinamiento está disparando la venta de estos productos.

Los muebles, los electrodomésticos y el bricolaje también han subido sus ventas en el ultimo mes, sin embargo, la venta de los productos alimentarios se ha estabilizado.

Mejores Momentos

Programas Completos