Una mujer denuncia haber sido víctima de un secuestro virtual

Una mujer denuncia haber sido víctima de un secuestro virtual

Una vecina de Majadahonda denuncia haber sido víctima de un secuestro virtual y ha querido contar su testimonio en Está Pasando. La mujer recibió una llamada amenazando con matar a su hijo si no pagaba inmediantamente 10.000 euros: "A las 17.30h recibí una llamada y escuché los gritos de alguien que pedía ayuda. La persona que estaba al otro lado del teléfono me dijo que tenía secuestrado a mi hijo".

"le dijo que tenía a su hijo atado de pies y manos, y con un cuchillo en el cuello"

Afortunadamente se encontraba de viaje de novios en Tanzania y todo era falso, pero no es el único caso de secuestro virtual que se ha producido esta semana. La Policía ha recibido en los últimos días tres denuncias de personas que habían recibido llamadas similares, pidiendo grandes sumas de dinero para liberar a un familiar.

Nuestra invitada ha contado cómo el secuestrador le dijo que tenía a su hijo atado de pies y manos, y con un cuchillo en el cuello. Si no le pagaban lo matarían: "Me pidieron 10.000 euros". Afortunadamente ella no se encontraba sola y, mientras hablaba con los secuestradores, su marido pudo comunicarse con su hijo y comprobar que se encontraba en perfecto estado.

Mejores Momentos

Programas Completos