'Los frutales', un lugar de encuentro con la naturaleza

'Los frutales', un lugar de encuentro con la naturaleza

'Los frutales' es un restaurante y alojamiento que promueve el concepto de turismo rural. Está en pleno Valle de la Fuenfría, a la orilla del río Guadarrama y está acondicionado para que disfruten de un entorno único y encuentren la armonía, la paz y el descanso que el viajero busca.

La localidad más cercana al alojamiento es Cercedilla, un pueblo que pertenece a Madrid y que se encuentra muy cerca de la capital, por lo que los huéspedes tendrán además la posibilidad de visitar la ciudad.

Un lugar de encuentro con la naturaleza en el entorno del Valle de la Fuenfría con paisajes de montaña y riachuelos en los que es posible realizar una amplia variedad de actividades de aventura.

Entre las actividades que se pueden realizar en este lugar destacan las rutas de recogida de setas, esquí, rutas en bicicleta, escalada, rutas a caballo, senderismo, piragüismo o rutas gastronómicas.

Se recomienda además visitar a fondo la localidad de Cercedilla, así como otros lugares de interés cultural como Segovia, Ávila, Manzanares, La Granja o El Escorial.

Mejores Momentos

Programas Completos