Está Pasando 20.05.2019

Está Pasando 20.05.2019

Borracheras, ruidos y mucha suciedad… Imagina qué pasaría si al llegar a casa después de un día duro te encuentras con eso en tu portal. Pues hay vecinos que viven esta situación diariamente. Todo por culpa de un piso turístico al que han declarado la guerra. Hemos hablado con ellos.

Además, os contamos la locura absoluta que ha desatado en Madrid la final de la Champions League. Hasta doce mil euros piden por alquilar un fin de semana una vivienda cerca del Wanda Metropolitano.

Y abrimos una ventana a la esperanza… Conocemos la historia de Cristina, una madrileña que sospecha ser un bebé robado, y que, en busca de sus orígenes, ha logrado reencontrarse con su hermano biológico después de 50 años… Todo gracias a un laboratorio estadounidense y una prueba de ADN.

Aprendemos a distinguir el jamón ibérico verdadero del falso con un experto jamonero en el programa, para evitar que nos cobren de más. Además os traemos nuestra crónica social y del corazón y dos invitados de lujo, Eduardo Aldán y Manuel Galiana.

Mejores Momentos

Programas Completos