Las empleadas del hogar denuncian recibir ofertas como chicas de compañía

Las empleadas del hogar denuncian recibir ofertas como chicas de compañía

Cada día vemos anuncios en internet de mujeres que se ofrecen para trabajar por horas, haciendo labores domésticas, ¿El problema? Las respuestas que se reciben a estos anuncios.

Una reportera de Está Pasando ha publicado un anuncio de este tipo en una página web y ha tenido varias respuestas solicitando sus servicios para algo muy distinto: chica de compañía.

“Te necesito para una tarde a la semana. Serían 25 euros el día pero, si todo va bien y eres una grata compañía, se puede subir el sueldo”

El hombre que ha respondido al anuncio nos dice que, en el caso de que nuestra reportera le ofrezca buena compañía, cobraría más. Pero no es la única propuesta que encontramos en nuestro anuncio:

“Necesito una chica para dos días por semana, los martes por la noche y los viernes. Seria para hacerme compañía, le pago 350 euros al mes”

Pese a que el anuncio es para trabajar como empleada del hogar, el hombre pide relaciones íntimas. En total hemos recibido ocho propuestas del mismo estilo y algunos no se andan con rodeos:

“Hola, si yo te diría que te doy 100 euros por estar, tan solo, una hora conmigo ¿Qué me dirías?”

El caso de nuestra reportera muestra lo que le ocurre a muchas mujeres que buscan un trabajo como empleadas del hogar, y reciben en su lugar ofertas por servicios de 'compañía' o directamente por encuentros sexuales.