"Solo hay un 1% de homosexuales de verdad, el resto están confundidos"

"Solo hay un 1% de homosexuales de verdad, el resto están confundidos"

Carmen es psicopedagoga e imparte terapias para ayudar a los que “se creen homosexuales y no lo son”. Afirma que de todos “los homosexuales (y lesbianas) solo hay un 1% de verdad”. Asegura que “el resto están confundidos y han crecido influenciados por el colectivo LGTB y por el adoctrinamiento de sus profesores”.

En opinión esta psicopedagoga, que no quiere revelar su identidad, "a través de la asignatura de Ciudadanía se les propone a los niños que elijan el género y esto produce muchos problemas tanto a los niños como al propio colegio” y “a nivel psicológico lo que nosotros podemos hacer es ayudar para que se encuentren”.

Según el informe de Homofobia de Estado, en el mundo, 72 países siguen criminalizando al colectivo LGTBI+ y en Arabia Saudí, Irak, Irán, Nigeria, Siria, Somalia, Sudán y Yemen la homosexualidad se castiga con pena de muerte. "Por sentir y amar diferente", se enfrentan a detenciones arbitrarias y violencia, se les niegan derechos de expresión e información, sufren discriminación en el empleo, la salud y la educación.

El año pasado se registraron en España 629 casos de delitos de odio a personas del colectivo LGTBI+, según un informe elaborado por el Observatori contra l’Homofòbia de Catalunya, el servicio de Delitos de Odio de la Línea Arcoíris de Federación Estatal de LGTB y por seis puntos locales de este colectivo. No obstante, según los expertos, entre el 60% y 80% de los casos no se denuncian, por lo que no se conocen el número real de víctimas.

Mejores Momentos

Programas Completos