Está Pasando 19.09.2019

Está Pasando 19.09.2019

Muchos restaurantes se están sumando a una nueva iniciativa. Quieren instaurar medidas para que el hecho de dejarles colgados con la reserva, no vuelva a suceder: pagar por reservar. Así, ambos lados se comprometen y cumplen. El nuevo método que se quiere imponer trata de realizar un pago previo cuando se realice la reserva, a través de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria que se solicita.

Asimismo, este programa de Está Pasando ha estado repleto de entrevistas. Algunos de los protagonistas de la Puerta del Sol, nos han contado su historia. Padre e hijo, provienen de Venezuela y en este país de origen se dedicaban al cultivo de la piña en particular, eran agricultores. Al llegar a España y no poder encontrar trabajo, decidieron disfrazarse de los personajes de la serie La Casa de Papel y hacerse fotos con los turistas.

Por otro lado, la actriz Neus Sanz vino a hablarnos del proyecto en el que está participando: La Llamada. Confiesa que cuando la llamaron, dijo abiertamente que no sabía cantar, pero que aún así, se atrevió con ello. Se encuentra muy feliz dando vida a Sor Bernarda en este musical y afirma que le encanta que noche tras noche, el público se ponga en pie.

Por último, los hermanos Jaime y Marcos Soto, componentes del dúo ''Mi hermano y yo'', vinieron a compartir su nuevo single ''Yo me voy contigo''.

¡No te pierdas nada del programa de ayer!

Mejores Momentos

Programas Completos