Está Pasando 13.08.2019

Está Pasando 13.08.2019

Este miércoles, 14 de agosto, arrancan, en el centro de Madrid, las fiestas de la Virgen de La Paloma y Mari Pepa de Chamberí interpretará todos los días a las doce de la noche la tradicional Salve a la Virgen de la Paloma. Esta tarde nos lo representa en directo.

"En martes 13 ni te cases, ni te embarques” asegura un refrán popular. Pero, ¿de dónde viene esta superstición? Te lo contamos en Está pasando.

Que levante la mano el que no haya bailado alguna vez el Baile de los pajaritos. Hoy recordamos la vida y la obra de María Jesús y su acordeón.

María Jesús Grados Ventura nació en Cáceres el 26 de mayo de 1956 y es la mayor de seis hermanos y de padre acordeonista, inició su carrera musical en la ciudad de Valencia con tan solo ocho años. Hoy nos visita a plató.

En el mundo de media pasamos más de 170 minutos al día mirando el móvil. Eso al margen de la de horas que pasamos delante del ordenador. Pensábamos que esto tan sólo podría afectar a nuestra vista. Pero no, hay algo más que se resiente en nuestro cuerpo… ¡y es la piel!