Está Pasando 20.06.2019

Está Pasando 20.06.2019

Con motivo del 'Día Mundial de la Tapa', que se celebra anualmente el tercer jueves del mes de junio, Saborea España ha organizado hoy un evento que, bajo el nombre 'La Tapa que Incluye', ha tenido como eje principal el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

La gente le llama aeroyoga pero que su nombre correcto es “airfit”. Consiste en realizar diferentes coreografías a la vez que saltamos sobre una pequeña cama elástica. Este ejercicio potencia especialmente los grupos musculares del tren inferior al realizar el contacto con la lona. Abdominales, glúteos y cuádriceps se verán beneficiados tras cada salto mientras la elasticidad de los muelles nos ayuda a amortiguar las caídas y facilitar las elevaciones.

Platón regresa al panorama musical con el single “una vez más”. Un tema en el que, desde los primeros acordes, podemos reconocer a uno de los dúos más importantes de la década de los ‘90’.