Está Pasando 14.06.2019

Está Pasando 14.06.2019

Uma y Joey fueron abandonados y ahora buscan un nuevo hogar. Son dos preciosos perritos que pertenecen a Animal Rescue España, una protectora que lleva desde 2015 ayudando a los animales. Si quieres tener un amigo para toda la vida. ¡Llámanos al 664051019!

Nosotros hoy nos hemos perdido por La Latina. Un barrio donde no puedes aburrirte. El barrio del tapeo por excelencia. El mítico nombre de “casa Lucio” reencuentra la Cava Alta y Cava Baja, mucho más que dos nombres de calles, son dos rutas a seguir como peregrinos en cualquier visita que se precie al barrio.

La venta de alcohol a menores y a partir de las diez de la noche está prohibida por ley pero, hay establecimientos que lo siguen haciendo impunemente.

En España, beber en la calle es ilegal y lo que cuesta esa infracción depende de dónde estés. En Madrid, una lata de cerveza, un calimocho o un ron con limón en la calle puede llegar a costar hasta 500 euros para los menores, 600 como mínimo si quien bebe ya ha cumplido los 18, esa es la multa por no cumplir con la ley municipal, que prohíbe consumir alcohol en la vía pública; en Barcelona oscilan entre los 30 y los 1.500 euros, dependiendo de cuánto se altere a los vecinos; en Bilbao, la más baja son 750, la más alta, 3.000 euros; y en Zamora, van de 30 a 600 euros.

Hay canciones que son himnos en la historia de nuestra música. “Chica de ayer” de Nacha Pop es una de ellas. Este grupo volvió y ahora están más activos que nunca.

Nacho García Vega, uno de sus componentes nos cuenta en Está pasando, que en 2017 publicaron el álbum producido por Tony Carmona “Efecti Inmediato”, primer disco grabado en estudio en treinta años con ‘Tu mejor momento’ como primer single. Y nos lo ha contado en Está pasando.