Está Pasando 16.05.2019

Está Pasando 16.05.2019

Llegas a casa después de un duro día de estudio o trabajo y lo último que te apetece es ponerte a cocinar, ¿verdad? Preparar la comida en casa nos consume de media una hora al día. ¿Y si existiera un método para condensarlo todo en menos de 2 horas y tuviéramos tuppers para toda la semana? Hacer la cocina rápida y accesible es la misión de Fabián León con su libro “cocina en dos horas para toda la semana”, nos lo cuenta en Está pasando.

Hablamos con María Belén González, la directora de uno de los centros en el que lo ha implantado un nuevo sistema educativo: “El uso de la pista va rotando entre diferentes cursos y hemos habilitado nuevos espacios para hacer música, escalar, plantar o comer tranquilo y solo prohibimos los juegos con balón los viernes”, cuenta la directora del centro.

Los narcopisos crecen en los barrios del centro de Madrid. Son lugares de compra y consumo de todo tipo de estupefacientes que ganan terreno en la zona. En las últimas horas se han desmantelado 10 pisos y se ha detenido a 14 personas.

Mejores Momentos

Programas Completos