Está Pasando 09.05.2019

Está Pasando 09.05.2019

Esta tarde en Está Pasando hemos estado en continuo seguimiento en directo del estado de salud de Rubalcaba desde el hospital.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) prevé impugnar este miércoles los pliegos del concurso de los viajes del IMSERSO, tras recibir luz verde de las 51 asociaciones hoteleras a las que representa (15.000 establecimientos y 1,8 millones de plazas), por considerar que "lesionan gravemente" los intereses del sector y ser "absolutamente incompatibles" con el producto de calidad que deben ofrecer. Lo hemos debatido en Está Pasando.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha indicado este miércoles en una nota informativa que el primer avance fuerte del verano llegará este fin de semana con valores inusualmente altos para esta época en casi todo el país.

El primer avance fuerte del verano llegará este fin de semana con valores inusualmente altos para esta época en casi todo el país, que en Canarias se prevé que superen entre 10 y 15 grados las temperaturas normales en esta época.

¿Hasta cuanto estamos dispuestos a pagar los madrileños por todos los gastos de la ceremonia y la celebración? La celebración puede llegar a superar los 8.000 euros de media aunque el coste medio suele rondar entre los 3.500 euros.

Pero, ¿en qué puedes gastar tanto dinero? En vestuario y complementos para todos los miembros de la familia, la peluquería, las fotografías y el vídeo y el banquete. También se añade el coste que suponen para los invitados los regalos o el vestuario.