Está Pasando 26.03.2019

Está Pasando 26.03.2019

Hoy nos hemos trasladado hasta Chueca donde los vecinos están en pie de guerra contra el padre Ángel: "Ha traído los yonquis de vuelta al barrio". Denuncian la situación está fuera de control, con tráfico de drogas y peleas a altas horas de la madrugada y frente a sus ventanas. Según, la Asociación de Vecinos de Chueca, en torno a la parroquia de San Antón, en la calle Hortaleza, se congregan adictos, camellos y delincuentes. En 2015, el padre Ángel convirtió la parroquia es un espacio abierto las 24 horas para dar acogida a las personas sin hogar.

También hemos acudido a la A-5, donde miles de personas firman una petición para que el Ayuntamiento de Madrid retire los semáforos.

En el Centro de Hortaleza, un vigilante del centro de primera acogida denuncia haber sido agredido por un grupo de menores.

En nuestra sección de nutrición, hemos aprendido a hacer una dieta equilibrada. También hemos aprendido a leer las etiquetas de los alimentos.

Este 25 de marzo se cumplen 13 años del fallecimiento de la cantante española Rocío Dúrcal tras una lucha contra el cáncer de mama, luego de décadas de éxitos en la música y el cine. En Está Pasando hemos querido rendirle homenaje.

El próximo 1 de junio se abrirá el primer hotel solo para mujeres en Mallorca. Será el primero en España. Lo plantean como un oasis de tranquilidad y descanso, donde no admitirán ni a hombres ni a niñas menores de 14 años. Lo hemos contado.

Este viernes se estrena “¿Qué te juegas?”, una comedia romántica que se ríe de las comedias románticas. Es el debut en el cine de la directora española Inés de León. Han venido a presentarlo Leticia Dolera y Javier Rey.

El ‘Barómetro Social Observados’, elaborado por Sigma Dos, ha desvelado relaciones entre la bebida y comida con la elección del voto.

Mejores Momentos

Programas Completos